logo

Lázaro Fernández

 

Hola, me llamo Lázaro Fernández Santiesteban y soy natural de la Habana, Cuba.

Mi padre fue trompetista y estubo en la orquesta "Gloria Matancera", también fue mi profesor de trompeta.

A los 15 años empecé a estudiar solfeo con mi padre durante 6 meses y luego los estudios de trompeta. A los 6 años empecé en la escuela de música "Caturla" y a su vez tocaba en una banda de música, con los años me convertí en trompeta solista de la banda.

A los 20 ingresé en la escuela de música "Félix Varela" y me gradué de nivel medio superior. Fuí profesor de trompeta varios años. A los 23 años realicé mi primer viaje a Francia con una orquesta que se llamaba "Yanza".

En Cuba toqué con la orquesta "Bakuleye, la orquesta "Yumuri y sus Hermanos", en el show "Habana Night", en el show del "Cabaret Parisien" del Hotel Nacional donde viaje a Alemania y Grecia, estube en México con una orquesta que se llamaba "Chan-Chan", toqué por 3 años con la orquesta "Habana Jazz Band" del hotel Meliá Cohiba, viajé a Tenerife con la orquesta "A Saudade Band", en Asturias toqué con la orquesta "Sonora Real" y la orquesta "Dominó" y en Galicia toqué con la orquesta "Los Trovadores" y la orquesta "Israel". Actualmente estoy en la orquesta "Solara".

 

 

 

Musikartis Escola de Música | Av Maía #20, Bertamiráns - Ames - 15220 | Teléfono (+34) 648611638

Email: info@musikartisescola.com

Aviso Legal